Las piezas rectificadas son, generalmente, de acero endurecido, en Maquinados Grupo Remilsa realizamos actividades que se utilizan rectificadores para que el mecanizado sea de alta precisión en diferentes acabados superficiales. A continuación, mencionaremos los diferentes tipos de rectificado de piezas.

-Rectificadoras planas o de superficie: Son las más comunes y cuentan con una operación sencilla, debido a que se conforman de un carro longitudinal para la pieza y la muela.

-Rectificadoras cilíndricas: Funcionan de diversas formas, pero el común denominador, es que tienen un eje central de rotación, por lo que pueden ser de tres tipos: externas, internas y sin centros.

-Rectificadoras universales: Su principal característica es que rectifican exteriores e interiores de árboles de levas, cigüeñales, conos y otras piezas, por lo que ofrecen mayor capacidad de trabajo.

-Rectificadoras con sistema de control CNC: Cuentan con tecnología avanzada y algunas de sus ventajas sobre las tradicionales son: sujeción magnética, proceso muy automatizado, multifuncional, ahorro de tiempo y más.

Contáctanos, en Maquinados Grupo Remilsa somos una empresa especializada en la manufactura de piezas en serie en el estado de Guanajuato.